SeViR.org website

Aficionado al conocimiento  

Cada día un paso más...

 


Me llamo José Francisco Rives Lirola y esta es mi web personal. Aprovecharé este sitio para publicar cualquier cosa, y también cosas que sean interesantes de contar o difundir, además de código y ejemplos de mi trabajo.

Solo tienes que seguir para ver más...


Proyectos en los que paso el rato...

Cuando no estoy con otras cosas paso el rato en colaborar y desarrollar algunas ideas interesantes. La mayoría en PHP y JavaScript.

jQuery.YAV

Librería JavaScript, funciona como plugin de jQuery, permite la validación de formularios de forma estándar, accesible y usable. Separa la lógica de validación con semántica dentro de las vistas. Código fuente disponible en Bitbucket

Channel.js

Otro plugin de jQuery. Permite la comunicación transparente a través de canales lógicos y eventos entre ventanas, iframes o cualquier componente web. Es útil para crear componentes web conectables y funcionales aunque estén en otras ventanas del navegador. Código fuente disponible en Github

Creamture

Framework de desarrollo basado en CodeIgniter 2 pero orientado a crear aplicaciones web de gran variedad con apoyo de las últimas tecnologías:

Disponible código fuente en Github. Ver más detalles en www.creamture.com

Sobre mi

Mi trabajo es parte de mi vida, la posibilidad de aprender una y otra vez y mejorar a través de nuestro código para generar entornos web y móvil de los que podemos sentirnos orgullosos.

Dirijo a un grupo de programadores jóvenes con muchas ganas en DIGIO Soluciones Digitales en la creación de aplicaciones y entornos web y soy consejero de Accesium Technology S.L. empresa orientada al desarrollo móvil. La web y los sistemas son mi pasión, fanático de los lenguajes de scripts profundizando en PHP y JavaScript, programador certificado de Appcelerator Titanium para el desarrollo móvil multiplataforma.

En mi tiempo libre, el patinaje es mi deporte principal saliendo entre semana a recorrer las calles y como monitor de patinaje para adultos. Convino los fines de semana con la montaña y la espeleología, esta última una de mis aficiones favoritas siempre que no estoy con mi chica, descubriendo un mundo subterráneo que pocos pueden llegar a ver de primera mano.

Contacto

Si tienes algo que decirme no tienes más que contactar conmigo. Introduce tus datos de contacto en el siguiente formulario.